"River se queda en Primera"

"River se queda en Primera"

El vicepresidente del club mostró confianza. "El ánimo es muy bueno".

PASION. Los hinchas de River no quieren dejar pasar la posibilidad de acompañar a su equipo en Córdoba. NA PASION. Los hinchas de River no quieren dejar pasar la posibilidad de acompañar a su equipo en Córdoba. NA
21 Junio 2011
CORDOBA.- El entrenador Juan José López y el vicepresidente de River, Diego Turnes, coincidieron en expresar mensajes de optimismo para su equipo de fútbol, que mañana deberá afrontar en Córdoba el partido de ida por la Promoción, frente a Belgrano. "Haremos todo lo posible para pasar esta situación", comentó brevemente el técnico cuando se vio rodeado por un grupo de periodistas, a la llegada del plantel, pero luego no se prestó a un diálogo más extenso.

Algo más habló Turnes, quien dejó tranquilidad para hinchas y familiares que están en Buenos Aires y dijo que todos llegaron bien, después de un buen viaje, y que los jugadores están muy tranquilos. "El grupo está preparado para esto, para jugar un partido. El ánimo es muy bueno. A la gente le digo que se quede tranquila, River se queda en Primera", expresó.

Sostuvo que, como hincha, se le inunda el alma cuando ve a la gente enloquecida y lo llena de orgullo. Los simpatizantes vivieron sobresaltados el primer día de la semana, ya que fueron al entrenamiento de ayer en Ezeiza, despidieron al equipo y agotaron en dos minutos las 3.000 localidades disponibles. En Córdoba, muchos recibieron alborozados al plantel y, de hecho, la gran mayoría se quedará afuera del estadio a la hora del partido. (NA)

Comentarios