Golpes, empujones e insultos por una entrada para ver a River

Golpes, empujones e insultos por una entrada para ver a River

Nadie se quiere perder el choque ante Belgrano, en Córdoba.

LARGAS COLAS. Los hinchas de Belgrano se agolparon desde temprano para conseguir una entrada para el partido de mañana. DYN LARGAS COLAS. Los hinchas de Belgrano se agolparon desde temprano para conseguir una entrada para el partido de mañana. DYN
21 Junio 2011
CORDOBA.- Mucho interés, pocos lugares. La Promoción que jugarán mañana Belgrano y River, en Córdoba, despierta un interés inusitado para este tipo de instancias. Poder estar presente en el estadio de barrio Alberdi es el deseo y el objetivo de los simpatizantes del "pirata" y del "millonario". Pero las disponibilidades son mínimas y las consecuencias están a la vista.

Golpes, empujones y desorden se produjeron esta mañana frente a las boleterías habilitadas en el estadio del club cordobés para la venta del remanente de localidades disponibles. Las largas colas perdieron el orden a poco de iniciarse la venta, a las 10, transformándose en una masa con gente apretada entre la pared y las vallas. Una joven fue retirada descompuesta por otros dos compradores de tickets.

Ni bien se abrieron las cuatro boleterías habilitadas hubo golpes entre quienes buscaban una mejor posición frente a las bocas de expendio y quienes defendían su lugar, para lo cual muchos pasaron gran parte de la fría noche cordobesa en vigilia, al aire libre. Poco más de 3.200 entradas quedaban para la venta ya que la prioridad la tuvieron los socios adherentes que pudieron asegurarse un lugar comprando ayer. Los hinchas de River, por su parte, agotaron en menos de dos minutos las 3.000 generales que disponían y que salieron a la venta por internet. (Especial)

Comentarios