"Siento mucha bronca por como se dio el partido. Sinceramente, no agarré ninguna y me hicieron dos goles. En cambio, nosotros tuvimos situaciones pero no las convertimos. Ahora hay que seguir, no bajar los brazos, menos ahora", expresó Lucas Ischuk a la salida del vestuario. El arquero no tuvo una buena noche, al igual que varios de sus compañeros, sin embargo, le puso el pecho a la comprometida situación de Atlético.
"Confío en mis compañeros, en que vamos a poder ganar los cuatro partidos que nos quedan. Vamos a lograr los 12 puntos que todavía hay en juego", adelantó "San Lucas". Su idea parece descabellada o por lo menos algo complicada teniendo en cuenta que el "decano" sumó 16 de 48 puntos a lo largo del año.
"Si hubiéramos ganado, estaríamos mejor anímicamente. En estas cuatro fechas pueden pasar muchas cosas. Siempre hacemos autocrítica, siempre hablamos y tratamos de mejorar. A veces no ligás nada y ese fue uno de los aspectos que nos faltó en este segundo semestre", argumentó el arquero santafesino sobre la pobre campaña de 2011 y el bajón del grupo.
Julio Buffarini, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque contra la CAI, apuntó: "sí, es verdad, quedamos en una posición muy incómoda para acceder a la Promoción, pero quedan partidos, así que mientras los números den, vamos a pelear a muerte por cumplir el objetivo. Rafaela nos ganó por efectividad, pero en situaciones de gol nosotros fuimos superiores. Lamentablemente, nuestra idea era pelear más arriba".