BUENOS AIRES.- Lanús apuró a Banfield sobre el final del partido, pero no pudo vulnerar al arquero Enrique Bologna y el clásico terminó 0 a 0. El encuentro fue parejo y deslucido, aunque en los minutos finales se tornó dramático y a puro suspenso, con el equipo "granate" arriesgando en ataque y su rival resistiendo la paridad como podía.

La figura del encuentro fue Bologna, ya que tapó varios remates decisivos y evitó que el anfitrión consiguiera los tres puntos. Con este resultado, Banfield suma ocho unidades, una menos que los líderes Vélez y River, mientras que el "granate" lleva seis. Una multitud asistió al estadio.

Contundente
Tigre sumó sus primeros tres puntos gracias a la goleada por 3 a 0 sobre Quilmes. Así abandonó el último puesto. Mariano Echeverría, Diego Morales y Denis Stracqualursi sellaron el triunfo del "matador".

El primer festejo del torneo no le resultó gratuito a Tigre, ya que a causa de molestias físicas debieron abandonar el campo Martín Galmarini -es posible que haya sufrido un desgarro en el aductor de la pierna izquierda-, Leonel Altobelli y el uruguayo Ribair Rodríguez. (DyN-Télam)