El escándalo por la inscripción de la marca del podcast "¿Cómo están los weones?" sigue generando consecuencias para Daniel Fuenzalida. Esta vez, fue Mega que decidió ponerle freno a las negociaciones que mantenía con el animador desde hace meses para que se incorpore a sus filas. 

Según reveló el periodista Sergio Rojas en su programa "Que te lo digo", la situación del conductor con la estación del grupo Bethia se habría complicado. “Si tu negociación con Mega está cerca de caerse, no es por mí, es por lo que tú haz hecho a lo largo del tiempo”, afirmó.

La nueva polémica que golpea a Daniel Fuenzalida: su ex pareja exige el pago de una antigua deuda

La información fue confirmada por el diario La Hora, que señaló que efectivamente las conversaciones entre Fuenzalida y Mega se enfriaron. El plan original era que el comunicador se integrara al canal para liderar un nuevo programa de concursos, algo que, al parecer, ya no ocurrirá.

Pero las malas noticias no terminan ahí para el rostro de TVN. Este viernes, el programa Only Fama presentará una entrevista exclusiva con Pamela Cifuentes, ex pareja de Fuenzalida, quien habló de una deuda que el presentador no habría pagado. 

Duro revés para y una nueva polémica para Daniel Fuenzalida

Según consignó Infama, Cifuentes participará del espacio conducido por Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme. Cabe recordar que fue el mismo Neme quien aseguró que Fuenzalida había sido invitado al programa la semana anterior para referirse a la controversia. “Estuvo en conversaciones con el programa para que yo lo entrevistara. Nunca estuvo cerrado ni confirmado, pero había conversaciones y hasta último minuto iba”, explicó.

La drástica decisión que tomó Daniel Fuenzalida en medio del escándalo con Rosario Bravo por "¿Cómo están los weones?"

Además, Neme agregó que el animador habría desistido tras conocer una crítica en redes sociales de García-Huidobro: “Creo que leyó lo de la Fran (quien lo criticó duramente en redes sociales) y pensó que mejor no exponerse. Andaba bastante irritable”, sentenció.