Daniel "Huevo" Fuenzalida se encuentra en el ojo del huracán tras el abrupto término del podcast ¿Cómo están los weones?, el cual conducía junto a Rosario Bravo, y la posterior inscripción del nombre del programa como marca a su nombre, dejando fuera a su compañera. La polémica desató una seguidilla de cuestionamientos hacia el comunicador, incluyendo acusaciones de malas prácticas laborales y personales.
En medio de este escenario, resurgió un episodio del pasado que vuelve a ponerlo en el centro del escrutinio público: una antigua deuda con su ex pareja Pamela Cifuentes
Fuerte respaldo: Paulina Nin pone las manos al fuego por Daniel Fuenzalida tras la polémica con Rosario BravoSegún reveló el portal Glamorama, Fuenzalida y Cifuentes mantuvieron una relación entre 2006 y 2016. Durante ese periodo, el animador atravesó por una complicada situación personal y económica, marcada por problemas de adicción que lo alejaron de la televisión. En ese contexto, Pamela habría sido un apoyo fundamental no solo emocionalmente, sino también financieramente.
El reclamo de la ex pareja de Daniel Fuenzalida
Fuentes citadas por el medio aseguraron que Cifuentes solicitó créditos a su nombre para ayudar a Daniel, quien en ese entonces se encontraba inhabilitado del sistema financiero. Tras una recaída del locutor, ella también se habría encargado de buscar un centro de rehabilitación y cubrir tres semanas de tratamiento. Posteriormente, lo acogió en su casa, haciéndose cargo de los gastos diarios.
Rosario Bravo rompió el silencio sobre su pelea con Daniel Fuenzalida: ¿qué dijo en su fuerte descargo?Años después, cuando Pamela enfrentó dificultades económicas, intentó recuperar el dinero prestado, considerando que Fuenzalida ya había retomado su carrera y estabilidad financiera. Sin embargo, el animador de TVN no habría mostrado intención de saldar la deuda. “Fue una triste etapa de mi vida, lo pasé mal los últimos años y solo espero que me devuelva plata... Me encantaría que algún día me pagara", expresó Cifuentes al portal, aunque prefirió no dar más declaraciones.
Por su parte, Daniel reconoció que su ex pareja lo apoyó durante su tratamiento, aunque matizó que ese respaldo fue compartido con su hermano. También afirmó que Cifuentes asumió los gastos del hogar solo hasta 2010, cuando él comenzó a generar ingresos nuevamente.