Los simpatizantes de todo el país ya están sacando vía on-line las entradas para el Superclásico que se jugará el domingo desde las 17, entre River Plate y Boca Juniors. Claro está, los de River Plate son los que están pendientes en computadoras y celulares porque serán locales en el Monumental. Pero siempre hay opciones para vivir el partido de fútbol más importante del año como en el mismo lugar donde se juega. Por estas latitudes, River Plate, en un club de fútbol, y Boca Juniors, en un salón, dispondrán pantallas gigantes.

Los "locales" armaron el encuentro en el club Argentinos del Norte. En el salón de la institución podrán acomodarse los que asistan, comprar bebidas y comidas. Los organizadores advirtieron que los cupos son limitados y que el lugar estará habilitado a partir de las 15. Las filiales "River Plate Famaillá" y "River Plate San Miguel de Tucumán" son las organizadoras.

Por el lado de los "visitantes", la filial "Alfredo 'Tanque' Rojas" organizó la reunión en el salón de avenida Mate de Luna al 3800. El lugar estará habilitado desde las 16 y se le dará prioridad a los socios y allegados.