El mediocampista tucumano Roberto Pereyra recibió una oferta para sumarse a Palmeiras de Brasil, que enfrentará a Boca en una de las semifinales de la Copa Libertadores. El surgido de las inferiores de River quedó libre de Udinese, pero esperará hasta último momento una oferta para continuar en Europa.

Palmeiras le hizo un ofrecimiento a Pereyra, de 32 años, quien aún no respondió porque en Europa el mercado de pases para los jugadores de libres se extendió una semana más.

Roberto Pereyra piensa en su regreso

"Maxi" Pereyra, criado en Las Talitas, comenzó su carrera en River y pasó en 2011 a Udinese, luego jugó en Juventus y se proclamó bicampeón de la Serie A. 

Más tarde fue transferido a Watford, de Inglaterra, y regresó a Udinese, hasta el 30 de junio pasado. En su carrera jugó 428 partidos y marcó 47 goles.

Al contar con el pase en su poder, Pereyra, un histórico de Udinese, en donde tuvo una gran última temporada, esperará hasta último momento para definirse. En las últimas semanas, se rumoreó sobre el interés de clubes italianos, uno de Turquía y hasta del fútbol árabe. 

El tucumano Roberto Pereyra se quedó sin gira con el seleccionado argentino

Palmeiras, uno de los clubes más poderosos del continente, busca reforzarse para las semifinales que jugará con Boca, la primera el 28 de septiembre en La Bombonera, y la segunda el 5 de octubre en San Pablo.