Roberto “Maxi” Pereyra y Exequiel Palacios fueron citados por Scaloni

Roberto “Maxi” Pereyra y Exequiel Palacios fueron citados por Scaloni

Orgullo tucumano.

Roberto “Maxi” Pereyra y Exequiel Palacios fueron citados por Scaloni
29 Septiembre 2018

Por varios factores, el fútbol tucumano está atravesando un momento rutilante. No sólo porque por primera vez, en la historia de los torneos de la AFA, San Martín y Atlético están militando en la máxima categoría del fútbol argentino. A esto se agrega otro detalle: la gran cantidad futbolistas nacido en el “Jardín de la República” que integran equipos por el mundo, que están dejando en lo más alto los prestigios del deporte.

Dos de esos casos los representan Roberto Maximiliano Pereyra (que juega en Watford de Inglaterra) y Exequiel Palacios (en River), que fueron citados por el técnico Lionel Scaloni para integrar la Selección nacional, que en la segunda semana de octubre jugará dos amistosos en Arabia Saudita.

El jueves 11 de octubre el rival será Irak, en el estadio “Príncipe Faisal Bin Fahd”; y el 16, cotejará frente a Brasil, en el “King Abdullah Sports City”.

Pereyra regresa a la Selección luego de tres años. Integró el plantel que disputó la Copa América 2015 que se jugó en Chile. Por su lado, Palacios estuvo presente por primera vez en la convocatoria anterior de Scaloni.

A poco de conocerse su convocatoria, LG Deportiva se comunicó telefónicamente con “Maxi”, que mostró su satisfacción por esta nueva citación.

“Siento una enorme alegría, porque aunque me habían anticipado que figurada en una pre-lista, no esperaba esta citación. Este es el premio a lo que vine haciendo en estos últimos tiempos en la Premier League. Sabía que, en la medida que tuviera continuidad en mi juego, la chance podía llegar. Voy a tratar de hacer bien las cosas para responderles a quienes creyeron en mí”, dijo el volante desde la concentración de su equipo, que hoy juega con Arsenal, por la séptima fecha de la Premier.

Los otros citados son: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani (arqueros); Renzo Saravia, Fabricio Bustos, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco y Nicolás Tagliafico (defensores); Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacibar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Franco Vázquez, Eduardo Salvio, Franco Cervi, Maximiliano Meza, Rodrigo De Paul, Matías Vargas (volantes); Cristian Pavón, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Ángel Correa (delanteros).

Comentarios