Mirá el gol maradoniano de Roberto Pereyra en la goleada de Watford

Mirá el gol maradoniano de Roberto Pereyra en la goleada de Watford

El tucumano gambeteó a cinco rivales antes de definir ante la salida del arquero. Es la figura de la sensación de la Liga Premier.

PARA PONERLO EN UN CUADRO. Pereyra apiló rivales y abrió el marcador. PARA PONERLO EN UN CUADRO. Pereyra apiló rivales y abrió el marcador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PF2018Ok
28 Octubre 2018

Para reafirmar que atraviesa un momento formidable, el tucumano Roberto Pereyra anotó un golazo para Watford, el equipo sensación de la Liga Premier inglesa. 

Con cinco goles, el "Tucu" es la figura de un equipo que hace apenas tres temporadas regresó a la máxima categoría del fútbol inglés y que, de la mano del empresario italiano Gino Pozzo, sueña con clasificarse para una competición europea. 

Por la fecha 10 de la Premier, Pereyra (27 años) abrió el marcador a los nueve minutos para que los "hornets" derroten por 3-0 a Huddersfield. En una jugada formidable, el ex River gambeteó a cinco rivales y definió ante la desesperada salida del arquero Jonas Lössl.

Pereyra anotó cinco de los nueve goles de su equipo en la temporada

El "Tucu", que poco a poco recupera el nivel que lo llevó a ser figura en Juventus, regresó de la mano de Lionel Scaloni a la Selección Argentina y demuestra cada fin de semana que todavía no alcanzó su techo.

Comentarios