¿Mateo Coronel a Gremio? "Sería un salto en mi carrera", dijo el goleador de Atlético

¿Mateo Coronel a Gremio? "Sería un salto en mi carrera", dijo el goleador de Atlético

El delantero de 24 años lleva anotados 12 goles con la camiseta del "decano".

LOS MINUTOS CONTADOS. Todo parece indicar que Argentinos Juniors negociará a Mateo Coronel, que partiría al fútbol brasileño antes de fin de año. LOS MINUTOS CONTADOS. Todo parece indicar que Argentinos Juniors negociará a Mateo Coronel, que partiría al fútbol brasileño antes de fin de año. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
24 Julio 2023

Mientras se desarrollaba el duelo entre Atlético Tucumán e Independiente, corría el rumor de que Gremio había puesto los ojos en Mateo Coronel, goleador del “decano” con siete tantos. Hace unos días, desde la dirigencia tucumana confirmaban que harían uso de la opción para comprar el 75 % del pase del delantero

Consumada la victoria sobre el “rojo” por 1-0, el delantero habló sobre lo que significó el triunfo y no evadió las preguntas que lo vinculan con el conjunto de Porto Alegre. “El club está hablando con Argentinos y con mi representante. Estamos buscando lo mejor para Atlético y para mí. La verdad... Es muy importante que a un jugador lo quiera un club tan grande, así que lo analizaremos y en estos días veremos qué se hace”, dijo Coronel.

Según lo informado por el periodista de TyC Sports especializado en mercado de pases César Luis Merlo, Gremio tendría un acuerdo para obtener el 50% de la ficha del delantero y le ofrecería un contrato por cuatro años.

“Yo pertenezco a Argentinos, la oferta llegó allá. Todavía no hay una respuesta, pero esperemos que sea lo mejor para todos”, dijo el jugador de 24 años, que no descartó la posibilidad de partir; eso si, siempre y cuando ambas partes salgan favorecidas. 

“Como futbolista siempre voy a querer priorizar mi carrera y vamos a analizar. Todavía tengo la mente en Atlético, queda un partido más, pero sería un salto muy grande en mi carrera”, advirtió Coronel, que también se mostró feliz por el triunfo: “necesitábamos ganar contra un grande, como lo es Independiente. Estamos muy contentos”.

Comentarios