La mamá de L-Gante reveló el gran gesto que tuvo Wanda Nara tras la detención del músico

La mamá de L-Gante reveló el gran gesto que tuvo Wanda Nara tras la detención del músico

Claudia Valenzuela contó que la conductora de Masterchef se comunicó con ella y le envió fuerzas.

APOYO. Valenzuela contó que Nara se comunicó con ella tras la detención del músico. APOYO. Valenzuela contó que Nara se comunicó con ella tras la detención del músico. Foto tomada de ciudad.com.ar.
20 Julio 2023

La mamá de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó el conmovedor gesto que tuvo Wanda Nara cuando se enteró de la detención del músico. Durante una entrevista en el ciclo “Mañanísima” (Ciudad Magazine), Claudia Valenzuela reveló que la conductora le envió un mensaje de apoyo.

“En un primer momento me mandó un mensajito en donde me decía: ‘fuerza Claudia’ y otras cosas así, dándome aliento en todo este momento, con muy buena onda”, afirmó.

La mujer reconoció, además, que no quiso hablar de las novedades sobre el estado de salud de la hermana de Zaira Nara con el cantante. “La última vez que estuve con él, el martes pasado, no le quise decir nada. No le mencioné el tema. A ella tampoco le escribí porque no sé si va a estar o no en las redes. El respeto, ante todo”.

“A lo mejor Elián ya se enteró de lo de Wanda. Después, como es un tema que salió en todos lados, se va a enterar. Es como ella dijo, cuando realmente tenés una amistad, no es para andar diciéndole ‘sí, yo le mande un saludo’”, sentenció.

El mensaje de Wanda Nara tras la detención de L-Gante

A principios de junio, la empresaria compartió un mensaje en el que habló de la detención del cantante. A través de su cuenta de la red social Twitter, dijo que es una de esas personas que siempre está en los momentos complejos. “De manera privada porque el que lo hace de corazón no se expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe”, afirmó.

“Perdón a las guardias periodísticas. Prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, agregó.

Comentarios