Florencio Randazzo: "El resultado de Santa Fe es consecuencia de la colonización que el kirchnerismo hizo de parte del peronismo"

Florencio Randazzo: "El resultado de Santa Fe es consecuencia de la colonización que el kirchnerismo hizo de parte del peronismo"

El precandidato a vicepresidente cuestionó al oficialismo y realizó una fuerte advertencia a los gobernadores.

Florencio Randazzo, diputado nacional y precandidato a vicepresidente. Foto tomada de: A24.com Florencio Randazzo, diputado nacional y precandidato a vicepresidente. Foto tomada de: A24.com
17 Julio 2023

El diputado nacional Florencio Randazzo se refirió a los resultados del oficialismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Santa Fe y consideró que es consecuencia de la “colonización que el kirchnerismo hizo de parte del peronismo”.

Durante una entrevista radial, el dirigente peronista y precandidato a vicepresidente dijo que “a diferencia de Córdoba, una provincia que ratificó el modelo de gestión de Juan Schiaretti, muchos gobernadores van a pagar el costo de haber apoyado al kirchnerismo y a este gobierno encabezado por Alberto, Cristina y Massa”.

“Se han dejado colonizar y terminaron defendiendo estos niveles de inflación, de precarización laboral y de pobreza escandalosa”, agregó, reprodujo Radio Mitre.

El ex titular del Ministerio de Transporte sostuvo que “la política se ha divorciado de la gestión” y consideró que “la mejor política es la que permite mejorarle la vida a la gente”.

“Con el Gobernador de Córdoba le damos mucha importancia a la gestión”, dijo y aseguró que “para salir de experiencias que ya han fracasado ofrecemos una alternativa que tiene experiencia en haber dado respuestas concretas a los problemas de la gente”.

Por último, Randazzo sostuvo que “la idea de que tenemos que resignarnos a que ‘es imposible’ no es cierta. Lo que hay que hacer es hacer las cosas seriamente”.

Comentarios