Verónica Ojeda y Mauricio D' Alessandro protagonizaron un tenso cruce en vivo: “Es un payaso”

Verónica Ojeda y Mauricio D' Alessandro protagonizaron un tenso cruce en vivo: “Es un payaso”

La ex pareja de Diego Maradona y el abogado tuvieron un fuerte ida y vuelta. ¿Cuál fue el motivo de la discusión?

15 Julio 2023

Verónica Ojeda y Mauricio D' Alessandro protagonizaron un fuerte cruce en el programa LAM (América). La ex pareja de Diego Maradona se encontraba hablando de su experiencia con el cirujano Aníbal Lotocki, quien quedó en el ojo de la tormenta a causa del delicado estado de salud de Silvina Luna, cuando de repente pidió que las cámaras no lo enfocaran al abogado.

Una vez finalizado el móvil, Ángel De Brito le consultó a D' Alessandro qué había pasado para que Ojeda reaccionara de esa manera. “Estamos enfrentados judicialmente y ella perdió, está enojada, es comprensible”, dijo en referencia a las denuncias contra Matías Morla, ex abogado del astro del fútbol.

“Perdió en todo lo que inventó. Las denuncias que hizo, te acordás que mil veces decía que tenía los mejores abogados del mundo. Los que pierden los juicios se enojan y tienen razón”, agregó.

Tras escuchar estas palabras, Verónica volvió al móvil y le respondió. “Miente, miente, que algo quedará… Él no me ganó absolutamente nada, es un payaso.  Dijiste cualquier cosa. No me ganó a mí ni a mí ni a los herederos. El juicio de Diego va a comenzar a fin de noviembre y este hombre es un farsante, dice cualquier cosa”.

“Después quiere ser intendente de las personas, ¿quién lo va a votar a este hombre? Por favor”, manifestó. No obstante, el conductor le consultó por qué se enojaba con el abogado y no con Morla, quien es su problema. “Porque él habla de mí y dice mentiras. A mí nadie me ganó nada”, sostuvo.

“Todo lo que vos quieras, pero este payasín te ganó todas las causas”, acotó el abogado para que la invitada se enfurezca aún más. “Entonces vení con los documentos y mostralos, querido. Vení y mostrá qué me ganaste”, manifestó Verónica.

La discusión tomó otro color cuando Verónica habló de su hijo y el abogado la pisó con su voz y no la dejó terminar la idea. “Si querés atácame a mí, pero no a mi hijo, con la familia no, eh. Si vamos a hablar de la familia, vamos a hablar de tu familia también”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios