El contundente descargo de Laura Ubfal tras su duro cruce con Jey Mammón: "Es muy angustiante"

El contundente descargo de Laura Ubfal tras su duro cruce con Jey Mammón: "Es muy angustiante"

La periodista de espectáculos se refirió al ida y vuelta que tuvo con el ex conductor de "La peña de Morfi". Video.

07 Julio 2023

Jey Mammón reapareció el miércoles pasado en un estudio de televisión luego de la denuncia pública de abuso sexual que realizó en su contra Lucas Benvenuto meses atrás. En ese contexto, el actor protagonizó un fuerte cruce con la periodista Laura Ubfal.

Todo comenzó cuando el ex conductor de "La peña de Morfi" (Telefe) aseguró que en el pasado él no estaba al tanto de los abusos que Benvenuto sufrió en su infancia y dijo que se había enterado hace apenas unos meses, a través de las declaraciones que el joven hizo en algunos programas.

La panelista manifestó que le costaba creer que el artista que no supiera nada y este no ocultó su enojo. “Estos temas de abuso y violación no son un tema de fe. Es irresponsable de parte de ustedes decir 'me cuesta creerte'. ¿Qué me importa lo que a vos te pasa Laura? Si te cuesta o no creerme”, respondió Mammón.

El descargo de Laura Ubfal tras el duro cruce con Jey Mammón

Tras el enfrentamiento, Ubfal habló y aseguró que la nota le generó "una gran porque uno no es Tribunal, no es Justicia como para llegar a la verdad. Y es muy angustiante porque uno piensa en Lucas, en todo lo que sufrió en su vida".

"Me costó, me costó... Yo entiendo y lo conozco a Jey hace años, trabajé con él pero es una sensación enorme de angustia. Ojalá puedan demostrar su verdad, Jey y Lucas", añadió.

La ex conductora de Gossip (Net TV) consideró que fue rara la actitud de Mammón. "Vino con una actitud a la defensiva, acusándonos a los de la televisión de tener la culpa de todo y no es fácil", remarcó.

"Me cuesta entender que una persona que estuvo tantos años con alguien no haya sabido de su vida". "Fue muy duro. Él nos juzgaba a nosotros, difícil", finalizó.

Comentarios