Lucas Benvenuto tras la confirmación de Jey Mammón para los Martín Fierro: "No puedo más con la tristeza que siento"

Lucas Benvenuto tras la confirmación de Jey Mammón para los Martín Fierro: "No puedo más con la tristeza que siento"

El joven que denunció al conductor aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias.

La aceptación de Jey Mammón en la premiación fue un duro golpe para Benvenutto. La aceptación de Jey Mammón en la premiación fue un duro golpe para Benvenutto.
07 Julio 2023

La pesadilla de Lucas Benvenuto parece no tener fin. Pese a la prescripción de la causa por supuesto abuso sexual contra Jey Mammón, el drama en los medios no terminó. Distintos famosos salieron a respaldar al conductor y Benvenuto lo sintió como una afrenta personal, sobre todo porque Jey anunció que asistirá a los premios Martín Fierro este domingo.

El periodista Lucas Bertero mostró algunos mensajes que Benvenuto le envió desde Ushuaia, el lugar en el que está viviendo y donde trabaja como patinador artístico. Alejado del furor de los medios porteños, el joven mostró una enorme decepción por las defensas a Mammón.

El desconsuelo de Lucas Benvenutto

"Solo decirte que estoy destrozado emocionalmente. Que esto que estoy viviendo parece sub real. Parece sacado de cuentos de terror lo que escucho”, escribió Benvenuto luego de las declaraciones de figuras como Susana Giménez en favor del ex conductor de Telefé.

"Estoy acostumbrado a ser el protagonista de estos cuentos desde muy chico”, agregó. “Acá se está refiriendo a todas las veces en que le hicieron el ‘cuento del tío’ para poder abusarlo, llevárselo, tenerlo detenido, etcétera, etcétera.”, explicó Bertero al aire.

Benvenuto, que trabaja durante gran parte del día, aseguró que su entorno lo protege pero que aún así las polémicas en torno a su caso lo afectan. "Me duele mucho todo lo que escucho, así esté muy cuidado y haya un gran filtro a mi alrededor, las noticias me llegan, los mensajes, las llamadas…”, escribió a Bertero.

Lejos de apartarse de los medios, Mammón aseguró que irá "con la frente en alto" a la gala de los Martín Fierro que se llevará a cabo este domingo. Luis Ventura, presidente de Aptra, declaró semanas atrás que no veía motivo para que Jey no se presentara en la premiación. Mucho menos teniendo en cuenta su excelente desempeño en "La Peña de Morfi".

La decisión de Lucas Benvenuto

Las energías de Benvenuto parecen estar agotándose. Sin embargo, asegura que se mantendrá de pie. "Estoy al borde de mandar todo a la mierda. No puedo más con la tristeza que siento. Necesito que todo esto se termine. Te juro que no puedo más, pero soy fuerte. Yo voy a ir hasta las últimas instancias así me lleve la vida en ello", confesó.

“¿Qué te puedo decir, entendés? No quiero hablar más con nadie. Estoy muy triste, y esto no se va a resolver ni en la Justicia ni en la TV, se va a resolver cuando yo sienta paz. Va más allá de lo mediático, es algo muy personal”, cerró Lucas Benvenuto.

Comentarios