Conocé qué famosa actriz encarnará a Nahir Galarza en la película de su vida

Conocé qué famosa actriz encarnará a Nahir Galarza en la película de su vida

La productora Zeppelin Estudio es la encargada de producir la película y para interpretar a la chica entrerriana convocaron a una reconocida artista.

Nahir Galarza cumple prisión perpetua desde 2018. Nahir Galarza cumple prisión perpetua desde 2018.
29 Junio 2023

El rodaje de una película sobre el caso Nahir Galarza ya es un hecho y la productora eligió a la actriz Valentina Zenere para interpretar a la joven condenada por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017.

La productora Zeppelin Estudio es la encargada de producir la película y para interpretar a la chica entrerriana convocaron a Zenere, actriz argentina de 26 años que vive en España, donde brilló en la serie de Netflix “Élite”. 

Según trascendió, el film ya se encuentra en la etapa de preproducción y en las redes los usuarios se revolucionaron frente a la noticia.

En cuanto a la elección de la actriz para encarnar a Galarza, fuentes cercanas a los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, señalaron que se debe a que son "dos gotas de agua".

Valentina Zenere, la actriz que interpretará a Nahir Galarza. Valentina Zenere, la actriz que interpretará a Nahir Galarza.

Quién es Valentina Zenere

Actriz, cantante y modelo, Valentina Zenere nació el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires. En el año 2010, con 13 años, debutó en la actuación en la telenovela juvenil Casi Ángeles, en donde interpretó a Alai Morales. Al año siguiente, hizo una participación especial en Los Únicos y en 2013 obtuvo un papel secundario en la serie Aliados.

En 2016, llegaría su gran oportunidad de la mano de Disney, en la ficción juvenil Soy Luna, en la que interpretó al personaje de Ámbar Smith. A partir de allí, la actriz obtuvo reconocimiento a nivel latinoamericano.

En 2020, cuando vivía en España, Valentina se puso en pareja con Jordi Lladó, un joven de ese país a quien conoció a través de amigos en común. Allí, mientras continuaba trabajando como modelo y actriz, audicionó para el personaje de Rebeca en Élite, papel que finalmente se quedó la española Claudia Salas. Y en la quinta temporada, que se filmó en 2021, Valentina quedó seleccionada para interpretar a Isadora, una DJ millonaria con una vida cargada de excesos.

Comentarios