Méndez, sobre su llegada a Vélez: “no me arrepiento, lo hice con el corazón”

Méndez, sobre su llegada a Vélez: “no me arrepiento, lo hice con el corazón”

Sebastián Méndez Sebastián Méndez
29 Junio 2023

Tras la goleada sobre Independiente, Sebastián Méndez lloró en plena conferencia de prensa y le dio las gracias a Unión por haber confiado en él. Pocas horas después, ante el asombro del planeta fútbol, se marchó de Santa Fe para asumir la conducción de Vélez. El DT intentó explicar su accionar, una movida que dejó atónitos a todos y en llamas a la dirigencia del “tatengue”, que debió reemplazarlo por el “Kily” González. ¿Cuál fue el descargo de Méndez? Todo lo justificó desde lo sentimental y por su estrecha relación con la gente del “fortín”, según publicó “Olé”:

- “ Puede salir bien o puede salir mal, pero no me arrepiento de nada porque lo hice con el corazón. No me arrepiento ni un segundo de haber venido a Vélez. Llegué al club con 10 años, en el año 1987. Y me fui en el 2002. Llegué siendo hijo y me fui con 24 siendo papá. Ahí está la síntesis de todo esto: me crié acá, me formaron como persona acá”.

- “Le pido disculpas al hincha de Unión. Yo tenía tomada la decisión de salir, pero a fin de año. Fue precipitado. Tiene que ver con lo que yo siento. Es el mayor desafío de mi carrera. Sobre todo por ser Vélez. Luché para pelear arriba y también abajo. Pero por ser este club es el desafío más grande y lo asumo como tal”.

- “No me voy a justificar, no me interesa tampoco. Nunca me manejé así. Es la primera vez que me pasa de sentir algo así, o de hacer algo de manera intempestiva, de esta forma. Pero tiene que ver con Vélez, simplemente. Toda la explicación es esa. Todo se va a terminar ahí. En algo que yo siento, y que no tiene que ver con un pensamiento racional sino con un sentimiento”.

- “Después de vivir tiempos difíciles, simplemente tenía la necesidad de volver a mi casa”.

Comentarios