Morena Rial volvió a hablar de los maltratos de su madre adoptiva: “Me sentaba a ver ‘Cuestión de Peso’”

Morena Rial volvió a hablar de los maltratos de su madre adoptiva: “Me sentaba a ver ‘Cuestión de Peso’”

Con una seguidilla de recuerdos sobre su infancia, la hija de Jorge Rial busca reivindicar su historia.

Morena Rial volvió a hablar de los maltratos de su madre adoptiva: “Me sentaba a ver ‘Cuestión de Peso’” Foto: Todo Noticias (TN)
10 Junio 2023

En una serie de entrevistas que Morena Rial ofreció en medios televisivods, contó espeluznantes detalles sobre la crianza que sus padres le dieron y enfatizó en algunas actitudes que tenía  D'Auro para con ella. En los últimos días Morena hizo público que su madre ejercía violencia física pero esta mañana narró un hecho que dejó ver que también había una violencia psicológica que desencadenó en ella muchas inseguridades.

Pese a haberse sometido a diferentes cirugías estéticas y que otras contribuyeron a su salud, como el bypass gástrico, la hija del conductor comentó cuál es la visión que tiene de sí misma. "Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella (su madre)", dijo.

Esta semana la muchacha contó que en una ocasión su madre la envió junto a su hermana a comprar pan. Cuando volvieron a casa,  D'Auro decidió pesar lo que habían traído y, como era menos de lo que les había pedido que compraran, las golpeó.

Los complejos que D’Auro ocasionó a Morena Rial

Pero ese no es el único recuerdo impactante que Morena guarda de los años de convivencia junto a su madre adoptiva. "Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer", relató. Sucede que esas acciones sembraron dudas en Morena sobre el amor de su madre y así lo contó: "Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda".

Por su apariencia física morena siempre sufrió bullying y actualmente se encuentra sometida a diferentes cirugías y tratamientos para modificar su aspecto. Años atrás, en las primeras de sus modificaciones corporales, la joven celebraba las evoluciones que observaba después de cada intervención quirúrgica.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte aunque me gusta darme el mérito por eso", escribió en sus redes sociales Morena en 2.021.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios