La Niña Loly rompió el silencio y le contestó a More Rial con un contundente mensaje

La Niña Loly rompió el silencio y le contestó a More Rial con un contundente mensaje

La modelo que está radicada en Miami le escribió a Luis Ventura para aclarar los tantos sobre dichos de la influencer.

La Niña Loly rompió el silencio y le contestó a More Rial con un contundente mensaje La Niña Loly rompió el silencio y le contestó a More Rial con un contundente mensaje TN
11 Junio 2023

Reapareció Morena Rial, se peleó con Jorge Rial y sacó los trapitos al sol además de contar que se reencontró con su mamá biológica, una mujer de Tucumán. Entre las fuertes acusaciones, la hija del conductor aseguró que la Niña Loly habría sido quien animó a su papá a alejarse de Luis Ventura.

Este martes, al aire de A la tarde hablaron de las repercusiones tras las fuertes declaraciones de Morena, y Luis Ventura sorprendió al contar que Loly lo contactó. “Me mandó unos mensajes y me contó su versión, su mirada y su experiencia”, adelantó.

“Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo eso y dios no quiera que lo creas”, fue el contundente mensaje que la modelo cordobesa le hizo llegar al periodista.

Fiesta de 15 de Morena Rial Fiesta de 15 de Morena Rial MinutoUno

Qué dijo Morena Rial sobre la influencia de Loly Antoniale en la ruptura laboral de Jorge Rial y Luis Ventura

Este lunes, Morena Rial reavivó la pelea con su papá. Una de las revelaciones más sorprendentes fue el verdadero motivo por el que el conductor se distanció de Luis Ventura, el periodista con el que mantenía una relación de hermano.

Todo comenzó cuando, al aire de A la Tarde, el propio Ventura le hizo una pregunta a la influencer en torno a su escandaloso despido de Intrusos en 2014. “Alguien muy cercano me dijo que por La Niña Loly, Rial me cortó la cabeza”, indicó el panelista. Y, lejos de hacerse la desentendida, More lo confirmó: “Fue una pelea que tuvieron en mi casa”.

“Ellos pelearon en la habitación. Ella le reclamaba que cómo podía tener una persona así al lado y decía que le daba una mala imagen. Él era muy manipulable por Mariana así que supongo que fue eso”, reveló Morena.

Comentarios