La insólita e interminable lista de requisitos para poder acampar y entrar "primeras" al recital de Taylor Swift

La insólita e interminable lista de requisitos para poder acampar y entrar "primeras" al recital de Taylor Swift

Una vez más, las swities han demostrado las locuras de las que son capaces.

La insólita e interminable lista de requisitos para poder acampar y entrar primeras al recital de Taylor Swift
09 Junio 2023

Cuando todavía faltan cinco meses de la primera visita de Taylor Swift a Argentina, sus fanáticas ya empezaron el acampe en las puertas de River para conseguir los primeros lugares dentro de la cancha. No sólo iniciaron increíblemente temprano teniendo en cuenta que resta todo el invierno y buena parte de la primavera por delante, sino que se organizaron con una sorprendente lista de requisitos para formar parte del acampe.

Cuidados y limpieza, carga horaria mínima, edades permitidas y planillas de Excel: parece una lista de requisitos para aplicar a un trabajo, pero no. Se trata de las cláusulas que plantearon vía WhatsApp las swifties más organizadas para llegar con las cuentas claras al 9, 10 y 11 de noviembre.

Las condiciones plantean los lugares para comer, las reglas para ingresar a la carpa, el cupo de horas a cumplir en total en estos cinco meses y muchísimos más planteos que deben tener el “check” para que el ingreso sea válido cuando llegue el “The Eras Tour”.

¿Las pretensiones? Tener a Taylor Swift lo más cerca posible y, en el mejor de los casos, que la artista se entere de su espera y llegue a darles algún tipo de reconocimiento. En junio del año pasado, las fanáticas de Harry Styles ya habían roto un récord de acampe en una espera que se extendió , también, por cinco meses.

¿Cuáles son los requisitos para el acampe para ver a Taylor Swift?

El listado reúne diez puntos y contempla horas con valor doble en caso de condiciones climáticas adversas. Los requisitos apuntan a que todos los que vayan a sumarse se esfuercen del mismo modo. Sin embargo, las capturas del texto se filtraron en Instagram y recibieron muchas críticas.

"La pregunta es... son una banda... ¿la última noche o al momento de hacer la cola propiamente dicha, dormirán todas juntas (no entrarían) para despertarse en la fila o caen 1.000 a pararse ahí tipo 'somos de esta carpa'?", se planteó en uno de los comentarios con más Me gusta. "La conformación del Estado", bromeó otro usuario.

Los hinchas de River, por su parte, se preocuparon por otro aspecto. "Necesito que me expliquen. Si falta medio año para que toque la rubia, ¿por qué acampan desde ahora? ¿Y cuando juegue River? ¿Y cuando haya un superclásico? ¿Las chicas van a seguir ahí? No lo entiendo, juro que no lo entiendo. Colimbra", propuso uno de los más extremistas.

Comentarios