La locura es total: ya hay gente acampando en el Monumental para el show de Taylor Swift en noviembre

La locura es total: ya hay gente acampando en el Monumental para el show de Taylor Swift en noviembre

Empezó la disputa por los codiciados primeros lugares en River.

Las fans de Taylor Swift acampando en River. Las fans de Taylor Swift acampando en River.
06 Junio 2023

Se estima que más de un millón de personas hicieron la fila virtual en el intento de conseguir una entrada para ver a Taylor Swift. Miles y miles de personas utilizaron todos los dispositivos a su alcance para ingresar a AllAccess y conseguir un ticket para “The Eras Tour”. Pero las más osadas swifties se atrevieron a lo impensado: empezar el acampe en las puertas de River.

A más de cinco meses de la llegada de la cantante estadounidense a Argentina, las fanáticas más alocadas buscan asegurarse un lugar con la mejor de las ubicaciones posibles para escuchar “You Need To Calm Down” en vivo.

Eso fue lo que declararon en C5N las jóvenes que instalaron sus carpas el domingo en las puertas del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Aún sin entradas en mano, pues la venta empezó el lunes para clientes del banco Patagonia y hoy para público general, las swities decidieron arriesgarse.

Una de las seguidoras de Taylor aseguró que tiene puestas las “esperanzas al 100%” para conseguir un boleto. Ante la consulta de por qué hacía la fila, respondió: “porque es una artista que nunca vino y no sé si va a volver, entonces lo que yo quiero es tenerla acá, que cante todos los temas acá”, haciendo un gesto de cercanía con sus manos.

Cómo será el show de Taylor Swift

Si bien no hay certezas sobre el setlist que Swift presentará en sus shows en América Latina, se espera que siga gran parte de lo que hizo en su gira por Estados Unidos con “The Eras Tour”. De ser así, el espectáculo incluiría 44 canciones interpretadas por la artista, algunas de ellas acompañadas por el piano bajo las manos de la misma Taylor.

La lista incluye clásicos como “Shake it off”, “... ready for it” y “Wildest dreams”, y la presentación en vivo de canciones de sus últimos albums como “Lover”, “Anti-Hero”, “My Tears Ricochet” y “The Archer”. También se espera la joya del show: la versión extendida de “All Too Well”: “All Too Well (10 minutes version)”.

Comentarios