Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio: “Iniciamos un camino común”

Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio: “Iniciamos un camino común”

El diputado de Avanza Libertad publicó fotos con Bullrich y Rodríguez Larreta para anunciar su alianza.

El diputado de Avanza Libertad publicó fotos con Bullrich y Rodríguez Larreta para anunciar su alianza. El diputado de Avanza Libertad publicó fotos con Bullrich y Rodríguez Larreta para anunciar su alianza.
08 Junio 2023

El diputado nacional José Luis Espert confirmó este jueves su ingreso a Juntos por el Cambio a través de las redes sociales, publicando dos fotos con los precandidatos a presidentes de esta coalición opositora.

“Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, publicó el líder Avanza Libertad. Y compartió las imágenes en las que se muestra con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y, otra, junto a Patricia Bullrich.

Los dos dirigentes del PRO, que se enfrentarán en las PASO presidenciales, habían discutido públicamente en las últimas semanas por el rol que tendrá el economista en el armado electoral.

Rodríguez Larreta se hizo eco de esta confirmación que hizo pública el diputado. “¡Bienvenido José Luis Espert! El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”, manifestó el precandidato presidencial en sus redes.

“¡Bienvenido @jlespert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”. Así cerró su posteo el jefe de gobierno porteño, aprobando de esta manera el ingreso del diputado de Avanza Libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios