Arnedo: "El domingo los tucumanos van a decirle basta al atraso que representa el oficialismo"

Arnedo: "El domingo los tucumanos van a decirle basta al atraso que representa el oficialismo"

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio vaticinó el fin de la perpetuación oficialista en el gobierno.

07 Junio 2023

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio y actual Secretario de Servicios Públicos de la capital, Carlos Arnedo, dijo que está convencido de que "la perpetuación del oficialismo en el gobierno está llegando a su fin". 

"El domingo los tucumanos van a decirle basta al atraso que representa el oficialismo. La gente está harta de las mentiras y la desidia de este gobierno. No invierten en educación, en trabajo, en infraestructura, en salud ni en seguridad. En lo único que invierten es en sus campañas políticas, en el clientelismo y la compra de voluntades. No les conviene sacar adelante a Tucumán, porque mantener a la gente en la pobreza es lo que los mantiene en el poder", dijo.

El funcionario continuó cuestionando el manejo de los fondos públicos por parte del gobierno provincial. "No podemos esperar que este gobierno de solución a la pobreza estructural que ellos mismos generaron en estos 20 años. Van repartiendo 22.000 millones en fondos no reintegrables, y además otorgaron 'subsidios solidarios' por decenas de millones de pesos a fundaciones y cooperativas presididas por candidatos del Frente de Todos o vinculadas a ellos, todo para hacer caja para las elecciones. Se creen dueños de los fondos públicos que pertenecen a los tucumanos."

Asimismo, expresó "Debería darles vergüenza pedirle a la gente que los vote cuando no son capaces de cumplir con las responsabilidades de los cargos que ocupan hoy. Más de la mitad de los tucumanos vive en la pobreza, y lideramos los índices de inflación, desocupación, precarización e inseguridad. Se llenan la boca de promesas diciendo que van a dar respuesta a lo que no pudieron solucionar en más de 20 años. Lo único que les interesa es perpetuarse en el poder, a costa de los tucumanos."

Por último, instó a los tucumanos a apostar por el cambio. "Es hora de decirles basta a quienes se creen dueños de Tucumán. Con Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Beatriz Ávila vamos a transformar la provincia, con honestidad y transparencia. Quienes integramos la Lista 808 de Juntos por el Cambio estamos comprometidos con esta transformación, porque queremos una provincia con oportunidades para todos", sostuvo.

Comentarios