Arnedo, sobre la autopista a Termas: “Demuestra una vez más la inacción de este gobierno"

Arnedo, sobre la autopista a Termas: “Demuestra una vez más la inacción de este gobierno"

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio cargó contra la Provincia por las demoras en las obras.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
01 Junio 2023

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio y secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Carlos Arnedo, criticó al gobierno de la provincia por la falta de avances en las obras de la autopista a Termas de Río Hondo. "Que la autopista a Termas esté paralizada demuestra una vez más la inacción de este gobierno. Mientras que del lado santiagueño se ven operarios, maquinaria y camiones trabajando constantemente, y sólo pareciera faltar la capa asfáltica, del lado tucumano la obra está paralizada desde hace meses".

Arnedo cuestionó las prioridades del oficialismo provincial: "Es evidente que avanzar con las obras de infraestructura al servicio de la gente no es una prioridad para el gobierno provincial. Están completamente abocados a las elecciones, repartiendo fondos públicos para financiar sus campañas, el clientelismo y la compra de voluntades, y dejando de lado su gestión. Debería darles vergüenza pedirle a la gente que los vote cuando no son capaces de cumplir con las responsabilidades de los cargos que ocupan hoy".

"Como siempre, los que salen perdiendo son los tucumanos. No sólo no contamos con la autopista que prometieron y anunciaron hace tanto tiempo, sino que por causa de las demoras, esta obra que se había cotizado en unos $2.000 millones, hoy ronda los $4.500 millones. Se creen dueños de los fondos públicos que pertenecen a todos los tucumanos y tucumanas", cerró el funcionario alfarista.

Comentarios