Campeonato Europeo de Sexo: las 16 pruebas que deberán cumplir los participantes

Campeonato Europeo de Sexo: las 16 pruebas que deberán cumplir los participantes

La innovadora propuesta de Suecia cautivó al mundo entero.

Campeonato Europeo de Sexo: las 16 pruebas que deberán cumplir los participantes
06 Junio 2023

Desde que Suecia declaró el sexo como un deporte y decidió organizar el primer Campeonato de Sexo en Europa con participantes de todo el continente, muchos fueron los interesados que manifestaron sus intenciones de participar o seguir las transmisiones del evento. Para eso, supieron cuáles son las 16 pruebas que deberán enfrentar para consagrarse como los grandes ganadores.

Hasta el momento, se hicieron públicos los nombres de algunos de los representantes. Entre ellos, se encontrará Selva Lapiedra por España, Sexy Lexy por Portugal, Monsieur Lorenzo Viota por Francia, Ann Joy por Finlandia, Barbie Sins por Gran Bretaña, Nek Sinner por Grecia, Mister Riddle por Rusia, Sweet Mery por Croacia, Matthew Meier por Ucrania y Mugur por Rumania.

Las 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo

El campeonato, que empezará este jueves, se extenderá por las próximas seis semanas. En él se evaluarán las técnicas de seducción de los competidores, su resistencia, creatividad y otras destrezas. Un jurado observador podrá votar por sus favoritos pero también el público tendrá lugar entre los decisores.

1) Seducción: se evaluará la rapidez que un participante tenga para seducir o atraer a otro participante. La prueba otorga entre 5 y 10 puntos.

2) Masajes: los competidores deberán demostrar su destreza para masajear diferentes partes del cuerpo durante un tiempo especificado por el jurado. Se tratará de zonas no eróticas. Se otorgarán entre 5 y 10 puntos.

3) Masajes en zonas eróticas: los masajes se dividirán en dos y habrá una categoría destinada a la estimulación sexual, propiamente. Se asignará un tiempo determinado a los participantes y se entregarán entre 5 y 10 puntos.

4) Previa: se tendrá en cuenta la rapidez y eficacia de un “atleta” para hacer que otro esté satisfecho con juegos previos sin llegar a la consumación sexual en sí. Se entregarán entre 5 y 10 puntos.

5) Sexo oral: al igual que en la prueba anterior, se tendrá en cuenta la capacidad para que el otro involucrado en la prueba esté satisfecho. Esta categoría entregará entre 5 y 10 puntos.

6) Penetración: entre las categorías que más revuelo generaron se encuentra la de penetración, prueba que permitirá ganar entre 5 y 10 puntos.

7) Desencadenante: será una prueba de resistencia para los competidores. Otorga entre 5 y 10 puntos.

8) Apariencia: los órganos sexuales, la estética y apariencia de los “atletas” serán juzgados estéticamente.

9) Postura: las posiciones elegidas por los jugadores será juzgada bajo el concepto de “ejecución artística”. Es una categoría de puntuación conjunta, a diferencia de las demás. Permite obtener entre 5 y 10 puntos.

10) Creatividad: relacionada a la prueba anterior, se evaluará la creatividad que tengan los competidores para cambiar de poses, la comodidad y destreza que se presenten. Los competidores serán juzgados individualmente y podrán ganar entre 5 y 10 puntos.

11) Resistencia: se evaluará el tiempo de resistencia y la cantidad de orgasmos que presente cada participante. Podrán ganarse entre 5 y 10 puntos.

12) Ejecución artística: se deberá demostrar la disposición a cooperar y alcanzar un nivel de desempeño en pareja. De esta prueba dependerá el paso a la siguiente etapa.

13) Ritmo cardíaco: se medirá la capacidad para aumentar la presión arterial y ritmo cardíaco a un compañero. Es un parámetro que permitirá a los jueces ver el esfuerzo de los contendientes. Se darán entre 5 y 10 puntos.

14) Kamasutra: la prueba tendrá en cuenta la fantasía, entrenamiento y conocimiento que muestren los competidores. Permitirá ganar entre 5 y 10 puntos.

15) Cópula artística: es un paneo general al desempeño de los concursantes que pasaron todas las etapas anteriores.

16) Química: esta categoría premiará a la pareja que se vio más involucrada a lo largo de todas las pruebas.

Temas Suecia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios