Suecia organiza el primer Campeonato Europeo de Sexo: qué criterios se tendrán en cuenta para los "enfrentamientos"

Suecia organiza el primer Campeonato Europeo de Sexo: qué criterios se tendrán en cuenta para los "enfrentamientos"

Los países de ese continente enviarán a sus representantes para competir.

Suecia organiza el primer Campeonato Europeo de Sexo: qué criterios se tendrán en cuenta para los enfrentamientos
05 Junio 2023

Los Juegos Olímpicos agregan, año a año, nuevas disciplinas a las que se consideran deportes. El comité evalúa si entran o no en la categoría. Pese a que siempre se postulan actividades extrañas, jamás tuvieron que decidir sobre una actividad como la que tendrá un torneo europeo en Suecia: el sexo.

La disputa alcanzará el nivel continental pues se trata del European Sex Championship, un duelo que empezará este jueves y se extenderá por seis semanas. El campeonato ya cuenta con sus participantes: 20 parejas de diferentes países del continente se enfrentarán en diferentes pruebas.

Hasta el momento, se hicieron públicos los nombres de algunos de los representantes. Entre ellos, se encontrará Selva Lapiedra por España, Sexy Lexy por Portugal, Monsieur Lorenzo Viota por Francia, Ann Joy por Finlandia, Barbie Sins por Gran Bretaña, Nek Sinner por Grecia, Mister Riddle por Rusia, Sweet Mery por Croacia, Matthew Meier por Ucrania y Mugur por Rumania.

Qué se evaluará en el Campeonato Europeo de Sexo

La competencia tendrá tres niveles entre los que las parejas deberán ir avanzando mediante la obtención de puntuaciones que les permitan progresar. También habrá un jurado evaluador presente que podrá hacer sus propias observaciones, anotaciones y asignación de puntos respecto a las prácticas de las parejas.

Las destrezas que serán evaluadas serán la resistencia, la atracción, la química entre las parejas y la creatividad al momento de elegir las posturas.

Habrá partidas extensas en las que, durante seis horas, los deportistas deberán demostrar sus destrezas en pruebas de entre 45 minutos y una hora. El evento se emitirá en directo y los ganadores serán elegidos entre el jurado y el público.

Según la información publicada en la página web de la Swedish Sex Federation (Federación Sueca de Sexo), la transmisión podrá seguirse en la página www.livesexhouse.com. Además, los competidores interesados podrán anotarse vía mail por: [email protected].

Temas Suecia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios