Concepción: detenido por un robo

Concepción: detenido por un robo

06 Junio 2023

Un hombre de 30 años fue detenido el fin de semana tras haber permanecido varios meses prófugo por un robo. Ayer la auxiliar Emilse Guevara, de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Concepción, imputó al sospechoso que el 2 de septiembre habría ingresado a una vivienda de esa ciudad para sustraer una motocicleta. Al acusado se le dictó la prisión preventiva por 30 días para avanzar con la investigación.

El Timbó: Hallan drogas en un allanamiento

Por una serie de robos en localidades de Burruyacu, la Policía allanó cinco viviendas de El Timbó y Las Mesadas en busca de los elementos sutraidos. Allí encontraron droga. En una de las casas secuestraron una plancha que podría ser de la víctima, también una de las motos en la que se habrían movilizado los ladrones, siete plantas de marihuana, un envoltorio de 2,3 gramos de la misma sustancia y otro envoltorio de casi 1 gramo de cocaína. La Policía además puso a un sospechoso a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo. El acusado será imputado, pero no se ordenó su detención.

Allanamientos en el norte de la provincia

Tras una serie de medidas judiciales ordenadas este fin de semana, la Unidad Regional Norte secuestró: un revólver, tres escopetas, una “tumbera”, 16 celulares, un auto, dos camionetas, cinco motos, 2 bicicletas que habían sido robadas, 32 plantines de marihuana, varios cargadores de distintas armas de fuego y otras herramientas ligadas a causas. Los allanamientos fueron supervisados por los comisarios Joaquín Girvau, Eduardo Luna y Gustavo Beltrán.

Condenado por circular en un auto que era robado

Un joven de 19 años reconoció en un juicio abreviado que condujo un auto que sabía que había sido robado días antes por otro joven. El hecho ocurrió en diciembre. Ayer acordó con la Fiscalía de Robos y Hurtos I una pena condicional de 2 años de prisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios