Anna Nicole Smith en Netflix: lo que nadie sabe de la vida y trágica muerte de la famosa Conejita de Playboy

Anna Nicole Smith en Netflix: lo que nadie sabe de la vida y trágica muerte de la famosa Conejita de Playboy

Se estrenó el documental "Tú no me conoces" que combina sexo, enigmas, muerte y revelaciones.

Anna Nicole Smith fue una famosa Conejita de Playboy Anna Nicole Smith fue una famosa Conejita de Playboy
25 Mayo 2023

Netflix estrenó la película documental "Anna Nicole Smith: Tú no me conoces" sobre la vida y trágica muerte de famosa actriz y Conejita de Playboy que murió prematuramente en 2007. Se trata de una biopic dirigida por Ursula Macfarlane que combina sexo, enigma, muerte y revelaciones.

"Anna Nicole Smith: Tú no me conoces" contiene imágenes inéditas, videos caseros y entrevistas sorprendentes sobre la vida, la muerte y los secretos de la rubia modelo y actriz Vickie Lynn Hogan, más conocida como Anna Nicole Smith

Apareció en Playboy en 1992, enloqueció con su imagen y tuvo un trágico final, teñido de mentiras, tristezas y fantasías.

Más de 17 años después de su muerte, el mundo recuerda muchas cosas de Anna Nicole Smith (1967-2007): su estrellato surgido de su éxito como Playmate -modelo de la revista Playboy- en los ‘90, su aparición en realities irrespetuosos sobre su privacidad, su matrimonio con el millonario petrolero J.H. Marshall, la trágica muerte de su hijo de 20 años y la suya, poco después.

Anna Nicole Smith fue una famosa Conejita de Playboy Anna Nicole Smith fue una famosa Conejita de Playboy

Netflix: de qué se trata el documental sobre Anna Nicole Smith

El film comienza en la niñez de Smith y termina hasta sus últimas días, y hace un recuento de su transformación de madre adolescente en Texas a stripper en Houston. Fue en esta última ciudad donde conoció al magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 86 años, quien le heredó toda su fortuna. 

También muestra las batallas de Smith con el peso y las drogas, su segundo embarazo, los posibles padres de sus hijos, la muerte de su hijo Daniel y su trágico deceso en 2007.

Anna Nicole Smith fue modelo de Guess Anna Nicole Smith fue modelo de Guess The New York Times

Ursula Macfarlane plasma en "Tú no me conoces", la agitada vida sentimental de la estrella de televisión, pero también la tragedia de 2006. Ese año, Smith acababa de dar a luz a su pequeña hija, Dannielynn, unos 20 años después de traer al mundo a su primogénito, Daniel. Él muere de una sobredosis de medicamentos tres días después del nacimiento de su media hermana.

“El dolor de Anna fue tan intenso que, a pesar de la llegada de su niña, no tuvo más remedio que noquearse la mente para aguantar”, dijo Mcfarlane. El 8 de febrero de 2007, Anna Nicole Smith se unió a su hijo mayor tras una intoxicación masiva, combinando 11 medicamentos diferentes.

Anna Nicole Smith junto a su hijo Daniel, quien murió de sobredosis Anna Nicole Smith junto a su hijo Daniel, quien murió de sobredosis Infobae

“Ha sido tan criticada, tan ridiculizada. Hay que entender que era muy joven cuando se convirtió en un fenómeno mediático, y que sobre todo estaba tratando de mantener la cabeza fuera del agua, de sobrevivir. Eso no quiere decir que haya tenido razón al hacer todo lo que ha hecho, pero la encuentro más cerca de nosotros de lo que se podría pensar. Tenía la decisión de vivir su vida plenamente, y en toda su complejidad”, ahondó la directora sobre esta mediática figura estadounidense.

Qué es de la vida de la hija de Anna Nicole Smith

Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith, actualmente tiene 16 años. Nació el 7 de septiembre de 2006 en Nassau, Bahamas. Recientemente fue vista en un evento y sorprendió a la prensa por su parecido físico con Anna.

Así está hoy la hija de Anna Nicole Smith Así está hoy la hija de Anna Nicole Smith

La paternidad de Dannielynn fue discutida. Si bien su nombre “oficial” al comienzo fue Dannielynn Hope Marshall Stern, con el tiempo se lo cambió al descubrir que su padre biológico no era Howard K. Stern -como se creía- sino Larry Birkhead, el antiguo fotógrafo de Anna.

El nacimiento de la pequeña causó un revuelo mediático total, ya que Smith había dicho a la prensa que el padre era Howard, su novio al momento de morir.

Cuando Smith falleció, Birkhead peleó la custodia de la niña y demandó a Stern. Finalmente, el fotógrafo comprobó su paternidad a través de una prueba de ADN, obteniendo, de ese modo, la custodia exclusiva.

Hoy en día, Dannielynn vive con Birkhead pero sigue manteniendo relación con Howard. “(Stern) da consejos y se comunica con nosotros. Algunas personas pueden pensar que es raro, pero él es un buen amigo y ha sido un gran apoyo”, dijo Larry en una entrevista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios