San Martín de Tucumán: la charla en el vestuario que dio vuelta las cosas

San Martín de Tucumán: la charla en el vestuario que dio vuelta las cosas

"Era clave tener tranquilidad y la cabeza fría para tomar buenas decisiones", dijo el DT.

San Martín de Tucumán: la charla en el vestuario que dio vuelta las cosas LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Junio 2023

Luego de una primera mitad en la que San Martín no había mostrado casi nada de lo bueno que venía esbozando, Pablo Frontini (foto) apeló a un mensaje contundente en el vestuario. El entrenador sabía que la mano venía complicada, pero confiaba a muerte en que sus pupilos iban a poder torcer la historia. “Les dije que los hinchas iban a querer que antes de los 10 minutos ya vayamos ganando; por eso era clave tener tranquilidad y la cabeza fría para tomar buenas decisiones”, explicó el DT, “chocho” de la vida porque su equipo había vuelto a sumar de a tres luego del traspié sufrido en Isidro Casanova.

Galería 15 fotos

Frontini no anda con vueltas. Es frontal; dice lo que piensa y anoche dejó en claro que lo que había hecho San Martín durante la primera etapa no lo había dejado para nada conforme. “Salvo los primeros 20 o 25 minutos, después no encontramos nuestro rendimiento. Para colmo, terminamos jugando mal y recibiendo un gol”, analizó, resaltando la virtud de los suyos para cambiar totalmente la cara durante el complemento. “Los chicos lo hicieron muy bien; jugaron un segundo tiempo correcto y fueron muy inteligentes”, apuntó.

San Martín no le pierde pisada a Agropecuario, por eso el DT apuesta a meterle presión el jueves cuando el “santo” reciba a Estudiantes de Río Cuarto, en el adelantado de la fecha 20. “Hay que seguir creciendo, mejorando, siendo protagonistas y ganando”, enfatizó Frontini. Se viene una semana intensa.

Comentarios