De Neymar para Messi: "hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo"

De Neymar para Messi: "hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo"

El brasileño despidió al argentino con una publicación en las redes sociales.

De Neymar para Messi: hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo
04 Junio 2023

Luego de que se confirmara la salida del argentino Lionel Messi del París Saint-Germain (PSG), Guardarsu compañero y amigo Neymar Jr. lamentó que el reencuentro en el fútbol francés no saliera como esperaban.

"Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

Junto al sincero y emotivo mensaje, el crack brasileño publicó dos fotos junto a Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.

El ex Barcelona tiene contrato con el equipo parisino hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto. El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.

El rosarino es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos. Sin embargo, en estos dos años en Francia sólo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, ocho empates y ocho derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona.

Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo siete goles de Neymar con asistencia de Messi y cuatro del rosarino con pase del ex Santos.

Comentarios