Neymar firmó con Al Hilal el contrato más caro de la historia

Neymar firmó con Al Hilal el contrato más caro de la historia

El brasileño de 31 años recibirá alrededor de 400.000 euros por día.

PETRODÓLARES. Neymar fue tentado por los millones que ofrece el mundo árabe. PETRODÓLARES. Neymar fue tentado por los millones que ofrece el mundo árabe.
15 Agosto 2023

Siguiendo los pasos de otras estrellas que abandonaron Europa en busca de suculentos contratos, el brasileño Neymar acordó su llegada a Al Hilal de Arabia Saudita y se convertirá en el futbolista mejor pago de la historia.

Los montos millonarios que se comprometieron a pagar los árabes rondan los 400.000 euros por día y 500.000 euros por cada publicación en sus redes sociales, con el fin de promocionar los lugares turísticos del país. La extensión del acuerdo es por dos años.

Cada vez más relegado en París Saint Germain, el brasileño de 31 años buscó una salida beneficiosa para todas las partes ya que el club francés se quedarían con 100 millones de euros y él embolsará unos 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.

Entre los detalles del nuevo contrato de “Ney” se puede mencionar que su sueldo mensual será de 13 millones de euros, además de un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.

Se espera que Neymar viaje en los próximos días hacia Arabia Saudita para firmar su vínculo, concretar la revisión médica y conocer su futura residencia. Además, se convertiré en el contrapeso de Cristiano Ronaldo, la gran estrella de Al Nassr, el otro poderoso club saudí que hace ya un semestre decidió romper el mercado con la contratación del astro portugués.

Comentarios