Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

La funcionaria señaló que acompañará la postulación presidencial de Scioli.

ELECCIONES 2023. Tolosa Paz buscará llegar al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de Twitter / @vtolosapaz. ELECCIONES 2023. Tolosa Paz buscará llegar al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de Twitter / @vtolosapaz.
01 Junio 2023

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó este jueves que será candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio 10, la funcionaria albertista sostuvo que Daniel Scioli y ella irán a las Primarias Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO) del oficialismo en el lugar que “nos toque”. “Soy bonaerense y quiero jugar en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales. Entiendo que hay un pueblo al que le gustará un candidato u otro”, afirmó.

“Voy a competir y no está claro contra quién. La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

La titular de Desarrollo Social habló, además, de la vicepresidenta y aseguró que la “respeta”.  “He visto cerrar sus estrategias electorales en las últimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto”, dijo.

“Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y a mí”, finalizó.

Comentarios