El intendente Roberto Moreno le respondió a Roberto Sánchez: “¿de qué Trancas habla?”

El intendente Roberto Moreno le respondió a Roberto Sánchez: “¿de qué Trancas habla?”

El funcionario municipal enumeró obras para contestar al candidato a gobernador de JxC, quien ayer dijo que "en la tierra de Jaldo falta inversión pública en servicios básicos”

El intendente de Trancas, Roberto Moreno. El intendente de Trancas, Roberto Moreno.
31 Mayo 2023

“Trancas no parece ser el municipio del candidato a gobernador del oficialismo; en la tierra de (Osvaldo) Jaldo falta inversión pública en servicios básicos”. El oficialismo sintió el impacto de aquella frase del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez (UCR), tras recorrer ayer ese departamento. 

El intendente local, Roberto Moreno, fue el encargado de contestarle al titular del distrito Tucumán de la UCR. “Sánchez afirma que no hay gestión y, sin embargo, ha transitado por un puente sobreelevado que se ha constituido en una de las obras más importantes de los últimos tiempos en la provincia. Caminó por las calles asfaltadas por esta administración y, si hubiese recorrido esta ciudad de noche, hubiera visto que cuenta con un moderno complejo de iluminación LED. Por eso me sigo preguntando: ingeniero Sánchez, ¿vino a Trancas?”, respondió el jefe municipal.

Sánchez realizó una recorrida de campaña por Benjamín Paz y San Pedro de Colalao, además de Trancas. “Hay zonas que están abandonadas, donde la pobreza se siente a cada paso y otros lugares que podrían haber avanzado mucho más con las ventajas que tiene en Tucumán la cercanía del poder. Pero, eso pasa cuando en la gestión no se privilegia a la gente y a sus necesidades. Esto tiene que cambiar”, señaló el dirigente radical.

En diálogo con LA GACETA, Moreno puntualizó que, mientras el candidato a gobernador de la oposición “reparte plantines, en Benjamín Paz estamos construyendo una escuela secundaria, además del complejo carcelario que ha dado trabajo a los habitantes de la zona. Con bombos y platillos, dice que no hay gestión y que hay pobreza, pero su miopía política no le ayudó a ver que Trancas está creciendo, que tiene calles asfaltadas, complejos semaforizados, un sistema de cloacas modernizado”. 

“Mientras él va entregando una cocina, nosotros estamos montando un hospital modular que complementará al sistema sanitario local”, remarcó. 

El intendente señaló además que la sociedad del norte tucumano progresa, con emprendimiento propios, mientras el Estado trata de proveerles más servicios, como el sistema de riego y la canalización de cauces. “Entonces sigo preguntándome de qué Trancas habla Sánchez, que ni siquiera tiene candidato a intendente en esta zona. Sánchez representa a un gobierno como el que encabezó Mauricio Macri, que no nos dio ni un ladrillo, pero que sí endeudó a la Argentina”, finalizó.

Comentarios