Guido Süller trabajó con la azafata detenida por amenaza de bomba: "Era rara"

Guido Süller trabajó con la azafata detenida por amenaza de bomba: "Era rara"

El mediático con pasado aeronavegante recordó que Daniela Carbone "se codeaba con las altas esferas" de la empresa.

Guido Süller contó que trabajó con la azafata detenida por amenaza de bomba Guido Süller contó que trabajó con la azafata detenida por amenaza de bomba TN
31 Mayo 2023

Guido Süller, quien fue auxiliar de a bordo de Aerolíneas Argentinas, contó que trabajó con Daniela Carbone, la azafata detenida por la amenaza de bomba que hizo en un vuelo de la compañía estatal que se dirigía a Miami.

Ante el escándalo, el mediático salió a hablar y aportó más detalles de la personalidad de la mujer que actualmente está detenida en Ezeiza y que el martes se negó a declarar por el hecho que le significó una pérdida millonaria de dinero a Aerolíneas Argentinas. 

“Lo que me está sucediendo con Daniela es que estoy completamente sorprendido porque no era una tripulante más”, comenzó Süller en una entrevista con A24. “Siempre me pareció una chica rara, siempre vinculada a las altas esferas en el sentido del poder. Incluso era instructora ahí en Ezeiza y daba cursos”, reveló el hermano de Silvia Süller. “Siempre me pareció que había algo raro en ella", insistió.

Cómo es la personalidad de la azafata detenida por amenaza de bomba, según Guido Süller

Más tarde, la periodista Soledad Larghi le pidió a Guido Süller más datos sobre Daniela Carbone. “Ella siempre fue una bomba, una diosa. Impecable, alta, delgada, el uniforme le quedaba como a una modelo. La cara supercuidada, se hacía tratamientos de todo tipo. Yo creo que muchos hombres la han deseado fuera y dentro de la empresa”, contó.

Además, explicó que no hay antecedentes de una tripulante haciendo una amenaza de bomba: “Nosotros tenemos el sentimiento como que la aeronave es nuestro hogar y nosotros somos los anfitriones de los pasajeros, los recibimos en nuestra casa, la cuidamos como oro. A nadie se le hubiera ocurrido hacer lo que hizo ella”.

No obstante, aclaró que tantas horas de vuelo pudieron haber afectado la salud de Carbone. “A nosotros nos hacen pericias psicológicas y psiquiátricas todos los años porque en el avión, estando a bordo, respiramos, de un 100%, un 85% del oxígeno que irriga nuestro cerebro. Multiplicado por la cantidad de años y la cantidad de horas de vuelo, eso puede terminar afectando”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios