Elecciones 2023: Manzur y Acevedo recorrieron el barrio Los Plátanos con Gerónimo Vargas Aignasse

Elecciones 2023: Manzur y Acevedo recorrieron el barrio Los Plátanos con Gerónimo Vargas Aignasse

Los oficialistas recibieron el respaldo de los referentes del acople Nuevo Espacio Popular.

Elecciones 2023: Manzur y Acevedo recorrieron el barrio Los Plátanos con Gerónimo Vargas Aignasse
30 Mayo 2023

En el barrio Los Plátanos, circuito 18B, el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, se reunió con la militancia de esa zona. Los candidatos Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, (fórmula para la gobernación) y la candidata a intendente capitalina, Rossana Chahla, recibieron el respaldo de los referentes del acople Nuevo Espacio Popular.

La lista 248 lleva como candidato a Gerónimo Vargas Aignasse como legislador y a Facundo Vargas Aignasse como candidato a concejal.

De cara al futuro

“Es una gran alegría compartir con la familia de esta estructura, poder mirarlos a la cara y hablar de futuro -afirmó Manzur-. Todos sabemos que la situación no está fácil, pero nos enseñaron que al mal tiempo buena cara, y no tenemos dudas de que vamos a salir adelante porque estamos afianzando nuestro equipo”, insistió.

“Nosotros no estamos para pelearnos -agregó-. Estamos para trabajar con la gente y por eso le agradezco a Gerónimo por su vocación de servicio, sus proyectos a futuro en beneficio de la comunidad”.

Acevedo, por su parte, dijo que el mensaje a los vecinos es la propuesta de Rossana Chahla. "En estos encuentros recibimos los pedidos y escuchamos las necesidades de los ciudadanos. Vemos que aquí hay compromiso para capacitar a los jóvenes y generar actividades deportivas para los chicos del barrio. Nosotros queremos desarrollar trabajo genuino y capacitar a los vecinos para el crecimiento y desarrollo de la Capital y de toda la provincia”, afirmó.

Chahla, en tanto, sostuvo que "aquí hay compromiso con los vecinos y vengo a comprometerme y a decirles que lo que prometamos lo vamos a cumplir”.

Por su parte, Gerónimo Vargas Aignasse resaltó que en esa zona de la Capital, hay una posición dominante con base en una enorme gestión. "Creamos la Escuela de Fútbol Los Mágicos, en la que capacitamos a cientos de jóvenes de estos barrios para que aprendan costura, maquillajes, artesanías. Dimos posibilidades de empleo genuino a cientos de jóvenes”, resaltó.

Comentarios