Plan Mi Moto: requisitos para inscribirse, marcas disponibles y precios

Plan Mi Moto: requisitos para inscribirse, marcas disponibles y precios

El Banco Nación permitirá acceder a créditos con cuotas sin interés para adquirir motos.

Plan Mi Moto: requisitos para inscribirse, marcas disponibles y precios
30 Mayo 2023

El Banco Nación lanzó una nueva etapa de la línea de créditos para acceder a motos 0 kilómetros. Se trata de la decimotercera edición del Plan Mi Moto en el que participarán 13 marcas nacionales.

La iniciativa del Gobierno Nacional en conjunto con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos que busca incentivar la compra de motos con gran financiamiento. Los créditos tendrán montos de hasta $300.000 para ser financiados en 48 cuotas.

Requisitos para acceder al Plan Mi Moto

El plan estará disponible para los clientes del Banco Nación que cuenten con una caja de ahorro. Para ello, es posible solicitar una cuenta desde la página oficial de la entidad.

El proceso para solicitar el crédito se realiza a través de la misma página web del Banco Nación donde los interesados serán precalificados. Después de la primera etapa, los seleccionados recibirán un correo electrónico del banco con un link adjunto desde el cual se podrá seleccionar el rodado elegido para hacer la reserva.

La solicitud del crédito se confirmará luego de la reserva, presentándose personalmente en alguna de las sucursales del banco.

La tasa nominal anual (TNA) para quienes perciban sus haberes mediante Banco Nación tendrán una tasa de interés del 19.5% con un Costo Financiero Total de 29.5%. Quienes no perciban sus sueldos en la entidad, la TNA fija será del 29.5% y el CFT del 38.75%.

Marcas disponibles en el plan Mi Moto

Las marcas adheridas ofrecerán hasta 38 modelos de motos nacionales. Entre las firmas que se sumaron al convenio se encuentran Corven, Bajaj, Brava, Kiden, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella.

Precios en el plan Mi Moto: cuál es la moto más barata

Por su parte, si bien no se exhibió el catálogo completo de los modelos incluidos en el programa, los precios parten de los $164.000 para la moto Keller Classic 110.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios