Qué hizo Arnold Schwarzenegger cuando se enteró que su serie es furor en Argentina

Qué hizo Arnold Schwarzenegger cuando se enteró que su serie es furor en Argentina

Fubar combina acción y humor. En nuestro país lidera la lista de contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

 Arnold Schwarzenegger interpreta a un agente de la CIA en Fubar Arnold Schwarzenegger interpreta a un agente de la CIA en Fubar El Tiempo
29 Mayo 2023

El 25 de mayo Netflix estrenó Fubar, la primera serie de Arnold Schwarzenegger, que combina acción con el humor, un combo que en pocos días la convirtió en un éxito. En Argentina lidera la lista de contenidos más vistos en la plataforma de streaming, y la noticia llegó al actor que hizo un comentario al respecto.

El reconocido actor usó su cuenta de Twitter para referirse al éxito de Fubar en nuestro país. "Gracias, Argentina”, escribió Arnold Schwarzenegger en su cuenta oficial donde también compartió un tweet en el que se muestra el ranking de Netflix en el país. 

Seguido por la serie española Silencio, la producción estadounidense se trata de su gran regreso a la pantalla, luego de más de cuatro años de su último protagónico en el cine con Terminator: Dark Fate. A sus 75 años, Arnold demostró que sigue más vigente que nunca.

El tuit de Arnold Schwarzenegger tras ver que la serie que protagoniza en Netflix es tendencia en la Argentina El tuit de Arnold Schwarzenegger tras ver que la serie que protagoniza en Netflix es tendencia en la Argentina

Además, exgobernador de California compartió otro mensaje para el país, luego de que un usuario le consultara: “Ey, ¿adivinás quién es el número uno en la Argentina?”, junto a la captura de la película al liderar el ranking de Netflix. Un comentario al que el actor respondió: “¡Estoy asombrado con la pasión de los argentinos!”.

De qué trata de Fubar, exitosa serie de Arnold Schwarzenegger

“Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar”, indica la reseña de Netflix sobre Fubar, nombre que nace las iniciales F.U.B.A.R, Fucked Up Beyond All Repair/Recognition. 

La serie se estrenó este 2023, aunque su filmación se llevó a cabo en 2022 en Bélgica y además de la gran figura del cine, el elenco se completa con Mónica Barbaro, Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna.

Puntualmente, Arnold se pone en la piel de Luke Brunner, un agente secreto que está a punto de retirarse pero se entera de que debe encarar su última misión, la más personal de todas las que hizo durante su brillante carrera.

El ocultamiento familiar sobre el trabajo que lo une con su hija lo “obliga” a proceder con el mayor de los cuidados al estar en juego la unión familiar, al tener que tomar decisiones que los ponen en riesgo a ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios