En tono electoral: "Wado" de Pedro y Sergio Massa cruzaron elogios en un mismo escenario

En tono electoral: "Wado" de Pedro y Sergio Massa cruzaron elogios en un mismo escenario

En un acto político en la provincia de Buenos Aires, ambos ministros se mostraron entusiastas y dejaron mensajes de tono electoral.

En tono electoral: Wado de Pedro y Sergio Massa cruzaron elogios en un mismo escenario
27 Mayo 2023

En medio de los rumores y tratativas sobre las candidaturas, Sergio Massa y Eduardo "Wado" de Pedro se mostraron juntos en un acto. “No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca”, dijo el ministro de economía. El encuentro se dio en la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré. 

Ambos ministros encabezaron el acto en medio de las definiciones electorales del Frente de Todos. Esto sucedió luego de acompañar a Cristina Kirchner durante su discurso en Plaza de Mayo el jueves. En el Frente de Todos se aceleran las definiciones electorales con miras a las PASO. Los militantes los recibieron con una ovación.

Aliento desde la militancia

Eduardo De Pedro fue el primero en hablar. Lo hizo mientras la militancia presente repetía su nombre y alentaba por su postulación. “Wado, Wado” o “Wado Presidente” fueron algunos de los gritos que se escucharon antes que comenzara un discurso.

En su mensaje elogió varias veces a Massa y resaltó su gestión con referencias a la frase de la “papa caliente” realizada por la Vicepresidenta. Además, lanzó un guiño a Axel Kicillof, otro cuyo nombre se menciona como representante del FDT en las próximas elecciones.

Por una Argentina federal

“Nuestra generación -dijo De Pedro-, con Sergio y con Axel y con el resto de los compañeros vamos a repensar ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo, distinto. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal. Vamos a seguir trabajando en un modelo productivo que permita arraigo”, agregó.

Después elogió a Massa. “Él va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”. Y pidió apoyo: “Vecinos, apóyenos. Necesitamos la fuerza, el acompañamiento para seguir soñando con una Argentina federal con trabajo y educación. Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión”, remarcó.

Repensar esa idea de la gran familia

El ministro de Economía habló con mensajes de tono electoral. “Con Wado compartimos muchas horas -resaltó Massa-, muchos días, mates. Nos peleamos en algún momento. Nos juntamos cuando vimos a Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y todo era para unos pocos. Empezamos a pensar como repensar esa idea de la gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias. Con el sueño de un país federal y conectado”, afirmó.

"La verdad -insistió Massa- es que si hay algo que elegimos fue seguir adelante. Tratar de tomar decisiones siguiendo adelante. Como dijo Wado, podemos cometer errores. Los cometimos, muchos. Pero no tengan dudas que gobernamos con el corazón en la mano y pensamos la Argentina con convicción y sueños de futuro. Y eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro, no tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca”, aseguró.

Comentarios