“Wado” De Pedro lanzó un misterioso spot y aparecieron afiches suyos junto a Cristina Kirchner

“Wado” De Pedro lanzó un misterioso spot y aparecieron afiches suyos junto a Cristina Kirchner

Horas después del discurso de la Vicepresidenta en la Plaza de Mayo, las calles se empapelaron con la imagen del ministro del Interior.

“Wado” De Pedro lanzó un misterioso spot y aparecieron afiches suyos junto a Cristina Kirchner
25 Mayo 2023

Unas horas después de bajarse del escenario en el que acompañó a Cristina Kirchner en su discurso ante una multitud en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, publicó un sugestivo video en tono de campaña, mientras paralelamente aparecieron afiches de ambos en diferentes puntos del AMBA.

El funcionario nacional, que suena como uno de los posibles candidatos del Frente de Todos a Presidente, compartió en las redes sociales un spot que retoma la idea de “que los hijos de la generación diezmada tomen la posta”, un concepto reflotado días atrás por la Vicepresidenta.

La grabación comienza con una serie de imágenes del país y la voz en off del fallecido jefe de Estado Néstor Kirchner, a quien se homenajeó en el evento de este jueves frente a la Casa Rosada, en la que habla, justamente, de esa generación que señaló que fue “castigada con dolorosas ausencias”.

Luego, se reproducen las recientes declaraciones de la ex mandataria: “¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, se escucha, mientras en pantalla aparece De Pedro manejando por la ruta.

Aparecieron carteles con la imagen de Cristina Kirchner y Wado de Pedro

“La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, completa una locutora.

El video fue publicado por el propio ministro pasadas las 21:00, unas horas después del masivo acto que la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó en la Plaza de Mayo y del que él participó junto a otros dirigentes del Frente de Todos, como Sergio Massa, otro de los posibles candidatos del espacio.



Comentarios