San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: hora, probables formaciones y TV

San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: hora, probables formaciones y TV

El "santo" acumula tres victorias consecutivas y la "fragata" viene de perder de manera contundente el clásico con Nueva Chicago.

San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: hora, probables formaciones y TV
27 Mayo 2023

San Martín de Tucumán visita esta tarde a Almirante Brow en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El "santo" llega motivado a este enfrentamiento ya que viene de vencer a Deportivo Morón por 2-0.

Mientras que la "fragata" viene de perder de manera contundente el clásico con Nueva Chicago y, durante la semana su presidente Maximiliano Levy agitó el avispero con fuertes declaraciones contra el plantel.

San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: hora y TV

El partido entre San Martín y Almirante Brown fue programado a las 17.05, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports.

San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: probables formaciones

San Martín: Darío Sand; Ismael Quílez, Brunet, Bazzana, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening. DT: Pablo Frontini.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Zacaría; Guzmán, Marcos Enrique, Mariano Santiago, Diego García; Walter Acuña y Germán Rivero. DT: Alejandro Orfila.

San Martín de Tucumán vs Almirante Brown: minuto a minuto

Tabla de posiciones de la Primera Nacional

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios