“Estaba con la mujer de un periodista”: el picante y enigmático comentario de "Santi" Maratea

“Estaba con la mujer de un periodista”: el picante y enigmático comentario de "Santi" Maratea

Luego de varios días de ausencia, el influencer que realiza la colecta para Independiente reapareció y apuntó: “El nombre arranca con F”.

Santi Maratea. Santi Maratea.
25 Mayo 2023

Luego de varios días de ausencia, “Santi” Maratea reapareció en sus redes sociales y dio detalles sobre cómo sigue la colecta para ayudar a Independiente. Además de dar la cifra de cuánto creció el monto, apuntó contra una persona de los medios en forma de broma.

"Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista, no les puedo decir cual", comenzó diciendo el influencer. Y completó: “El nombre arranca con ‘F’ igual”.

Esto derivó en que varios internautas comenzarán a realizar especulaciones sobre a quién estaría dirigido el mensaje. En esas conjeturas realizadas, muchos consideraron que le apuntó a un reconocido periodista hincha de Racing, Flavio Azzaro, quien en las últimas horas le había pegado al influencer por su “desaparición”.

Por otro lado, Maratea mostró su molestia por los comentarios que circularon en la última semana. "Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)", dijo.

Santiago Maratea explicó por qué invirtió una parte de la colecta para Independiente

Maratea había comunicado que no iba a poder hacer que el dinero rinda porque no se trata de una cuenta convencional, sino que es un fideicomiso que tiene demasiada plata, pero este martes por la noche comunicó que se resolvió la situación.

“No se pudo invertir toda la plata de una, creo que por ahora se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”, explicó.

“Los otros 186 millones empezarán a rendir en los próximos días después de que se haya revisado cada transferencia. Esto es decisión mía, pero al ser tanta plata de tanta gente, yo priorizo la seguridad de los fondos que el rendimiento. A mayor rendimiento mayor riesgo y busco el menor riesgo, ya que no es mi plata”, cerró.

Por último, no dio demasiados detalles sobre la cuenta en el exterior. “La cuenta del exterior es difícil porque es mucha burocracia, pero estamos con ese tema desde que arrancó la colecta y estamos a días de poder habilitarlo. Se los quiero confirmar, pero no podemos todavía”, dijo.

“Estaba con la mujer de un periodista”: el picante y enigmático comentario de Santi Maratea
Comentarios