Colectivos: el Gobierno entregará el martes próximo los boletos gratuitos para jubilados

Colectivos: el Gobierno entregará el martes próximo los boletos gratuitos para jubilados

Los beneficiarios podrán viajar desde el 11 de junio hasta el 10 de agosto.

Entrega del boleto en enero último. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA Entrega del boleto en enero último. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA
24 Mayo 2023

El Gobierno anunció que el martes próximo comenzará la entrega de los boletos gratuitos del transporte público para jubilados de la provincia.

“Vamos a distribuir los boletos de los meses junio y julio desde el martes 30 hasta el lunes 5 de junio en el Complejo Belgrano, en la capital”, dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicatro.

A partir de ese martes, podrán retirar la plancha (los boletos) los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles quienes finalicen en 2 y 3; el jueves, 4 y 5; el viernes, 6 y 7; y el lunes 5, terminados en 8 y 9, señaló el Gobierno.

Los tickets serán entregados en el complejo ubicado sobre calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. 

Los boletos del interior, en tanto, se van a entregar en los municipios y en las comunas rurales, de acuerdo al domicilio anunciado en el momento de solicitar el beneficio.

“Con estos nuevos boletos, los jubilados podrán viajar desde el 11 de junio hasta el 10 de agosto”, informó Nicastro y detalló que en San Miguel de Tucumán se entregan alrededor de 30.000 boletos.

El Gobierno distribuirá por segunda vez el pasaje gratuito para jubilados. A fines del año pasado tuvo un inicio polémico por la falta de organización, lo que generó quejas de los jubilados y la salida de Benjamín Nieva de la Secretaría de Transporte provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios