Francisco Cerúndolo se cruza con Casper Ruud por un lugar en semifinales del Masters de Roma

Francisco Cerúndolo se cruza con Casper Ruud por un lugar en semifinales del Masters de Roma

El partido se jugará a partir de las 14. Transmitirá ESPN.

BUEN MOMENTO. Cerúndolo buscará otra victoria en su mejor semana en París.. BUEN MOMENTO. Cerúndolo buscará otra victoria en su mejor semana en París.. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATPTOUR_ES
17 Mayo 2023

Por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino Francisco Cerúndolo se cruzará desde las 14 ante el noruego Casper Ruud. Este partido será transmitido por ESPN.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, intentará meterse entre los cuatro mejores del torneo, que se juega en el Foro Itálico frente al "top ten" noruego Ruud (4).

El argentino, de 24 años, protagoniza una gran actuación en Roma con triunfos sucesivos sobre el chino Yibing Wu (57), el francés Gregoire Barrere (63) y el italiano Jannik Sinner (8).

En el historial, Cerúndolo venció dos veces a Ruud, el año pasado en Bastad, Suecia, y en abril último en el Conde de Godó, en Barcelona, mientras que perdió en las semifinales del Masters 1000 de Miami de 2022.

En el caso de ganar, "Fran" Cerúndolo podría enfrentar en semifinales al ganador del cruce entre el serbio Novak Djokovic (1) y el danés Holger Rune (7).

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre Daniil Medvedev (3)-Yannick Hanfmann (101) y Borna Coric (16)-Stefanos Tsitsipas (5).

Comentarios