Brutal golpiza a una playera en una estación de servicio: "No entiendo por qué tanta violencia"

Brutal golpiza a una playera en una estación de servicio: "No entiendo por qué tanta violencia"

La víctima contó que fue agredida por una mujer, que intentó cargar combustible. Mirá el video.

15 Mayo 2023

Lucía Rodríguez, empleada en una estación de servicio de esta capital, recibió una violenta golpiza por parte de una mujer que no quería esperar su turno para cargar combustible. El hecho ocurrió el primero de mayo, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, la cliente buscaba ser atienda antes de lo debido. Luego, tras un intercambio de palabras y sin medir palabras, la agresora decidió darle varios golpes a la empleada.

"Todo comenzó porque nosotros, en la estación, tenemos una fila en donde cargamos nafta a las motos y en otra a los autos. Ella se puso en la que no correspondía. Fue ahí que le dije que debía pasar al otro lugar y me emepzó a insultar. Se fue y a los 5 minutos volvió y me empezó a golpear violentamente hasta que mis compañeros lograron sacarla", explicó Lucía en una charla con LA GACETA. Luego, agregó: "No entiendo por qué tanta violencia y tanta bronca con una persona que encima no conocés. No saben que yo tengo familia, si tengo que volver, si tengo hijos. No me conocen. Para agredirme no tuvieron piedad".

Por último, Rodríguiez aclaró que, tras el hecho, las amenazas continuán hasta el día de hoy. "Me golpearon en la cara y en la cabeza. He quedado con mucho miedo; miedo de salir a la calle más que nada. Hice dos denuncias. La primera sobre lo ocurrido; y la segunda porque la agresora continúo  yendo a mi trabajo a buscarme y diciéndole a mis compañeros que me iba a volver a golpear cuando donde me vean; que me estaban esperando en la calle, en la estación. Y la verdad que no lo entiendo. ¿Por qué tanto enojo?", cerró la víctima.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios