Hallaron el cuerpo de una persona dentro de una cisterna, en Chacabuco primera cuadra

Hallaron el cuerpo de una persona dentro de una cisterna, en Chacabuco primera cuadra

Personal policial y del ECIF trabajan en el lugar. El tránsito está cortado en la zona.

EN PLENO CENTRO. El cuerpo de una mujer fue encontrado en una cisterna en Chacabuco 59, a pocas cuadras de la plaza Independencia. . EN PLENO CENTRO. El cuerpo de una mujer fue encontrado en una cisterna en Chacabuco 59, a pocas cuadras de la plaza Independencia. . ARCHIVO LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ
12 Mayo 2023

El cuerpo de una persona fue hallado esta tarde dentro de una cisterna, en Chacabuco primera cuadra. Personal policial y del Equipo de Investigación Científico Fiscal (ECIF) se trasladó a ese domicilio. 

Según informó el comisario Cristian Peralta, que trabajó en el lugar, un llamado anónimo recibido en el Sistema 911 alertó sobre la presencia del cadáver. 

Hallaron el cuerpo de una persona dentro de una cisterna, en Chacabuco primera cuadra FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

Agregó que el cuerpo se encontraba en el fondo de la vivienda, "en avanzado estado de descomposición". A causa de ese estado, "no se puede determinar aún el género ni la edad de la persona".

El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente.

EL LUGAR DEL HALLAZGO. El cuerpo estaba dentro de un tanque cisterna. EL LUGAR DEL HALLAZGO. El cuerpo estaba dentro de un tanque cisterna. FOTO/MPF

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidios II, actualmente a cargo de Ignacio López Bustos. Por parte de la Fiscalía se trasladaron hasta ese lugar el auxiliar de fiscal, Miguel Esteban Fernández, Eduardo Ricciuti y Nicolás Ramasco Padilla, para supervisar las diferentes medidas investigativas. 

Por esta causa, el tránsito estuvo cortado en la esquina de Chacabuco y 24 de Septiembre. 

Comentarios