Sergio Massa: "Necesitamos orden político para que haya orden económico"

Sergio Massa: "Necesitamos orden político para que haya orden económico"

El titular del Palacio de Hacienda presentó un plan para la cadena avícola y mandó un fuerte mensaje al Frente de Todos.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, uno de los posibles candidatos. Foto tomada de Noticias Argentinas (NA). Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, uno de los posibles candidatos. Foto tomada de Noticias Argentinas (NA).
11 Mayo 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, volvió a referirse este jueves a las diferencias que existen en el Frente de Todos (FdT) por las candidaturas presidenciales y aseguró que se necesita "orden político para que haya orden económico".

Durante la presentación de un plan para la cadena avícola y la quinta cuota del Programa Impulso Tambero, afirmó: "La política a veces da un espectáculo triste mostrando en la radio o en la televisión sus miserias y sus peleas, cuando en realidad tenemos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió las conductas humanas, nos obligó a cambiar el sistema de salud, una guerra que dieron otros pero que cambió nuestros precios".

"¿No les parece que ya tenemos quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con los problemas de la política? Para que haya estabilidad tiene que haber orden político", agregó.

"Es importante en este tiempo en que los productores pelean por la substitencia, el campo pelea por cumplir contratos, nuestras Pymes sostienen el nivel de crecimiento, cuando nuestra sociedad pelea para mantener su consumo, para acceder a bienes cuando tenemos que encarar la pelea por el ingreso, porque la inflación demolió el ingreso de la clase media, la peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano", finalizó Massa.

Comentarios