"Gravísimo error": Sergio Massa se mostró en contra de que haya PASO en el oficialismo

"Gravísimo error": Sergio Massa se mostró en contra de que haya PASO en el oficialismo

El titular del Palacio de Hacienda se refirió a la posibilidad de ser candidato a presidente.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, uno de los posibles candidatos. Foto tomada de Noticias Argentinas (NA). Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, uno de los posibles candidatos. Foto tomada de Noticias Argentinas (NA).
09 Mayo 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, cuestionó este martes la posibilidad de que el oficialismo defina su candidato presidencial por medio de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Sería un gravísimo error", señaló.

Durante su intervención en la reunión anual de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham), el líder del Frente Renovador se refirió a la posibilidad de ser candidato en los comicios de este año y afirmó que tuvo "la fortuna de que en 27 años tuve todas las responsabilidades que en la vida institucional de un país se puede tener. Ahora me tocó esto de enfrentar este proceso de la economía".

"No es sólo lo que uno quiera sino el contexto. Uno es el familiar, tengo hijos adolescentes, que cuando son chicos uno los puede arrastrar donde quiere, pero cuando son adolescentes o grandes es distinto", agregó.

El titular del Palacio de Hacienda sostuvo, además, que "un Gobierno, por más que sea un Gobierno de coalición tiene que dar certidumbre y, parte de eso, es no exponernos". 

"Tenemos que pelear puertas adentro, esto de exponernos en una primaria a dirimir si el gobierno tiene diferencias me parece un gravísimo error que de alguna manera lo que hace es generar incertidumbre", sentenció.

Comentarios