José Luis Avignone: "Pisotean las leyes y no acatan los fallos de la Corte Suprema"

José Luis Avignone: "Pisotean las leyes y no acatan los fallos de la Corte Suprema"

El funcionario municipal criticó al oficialismo. "¿Cuál es el apuro que tienen ahora si los mandatos provinciales vencen en octubre de este año?", se preguntó.

Imagen ilustrativa. Imagen ilustrativa.
11 Mayo 2023

"Lo que acontece en nuestra provincia es el producto de una dirigencia política, especialmente peronista, que llevo a la degradación de la política". Así lo expresó José Luis Avignone, en referencia al fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó los comicios.

"El haber sancionado una Constitución en el 2006 a su traje y medida, la Ley de Lemas, el Acople, adelantar fecha de elecciones, prebendas por todos lados y todavía quieren festejar el día del himno nacional, caraduras, si no lo saben, de remate no aceptan fallos de la Corte, ¿quiénes son estos seres extraterrestres que de un día se instalaron en Tucumán y no sabemos de qué galaxia proceden?... Pisotean las leyes y no acatan los fallos de la Corte que quiere poner las cosas en su lugar", agregó.

Los plazos y la campaña electoral

"¿Cuál es el apuro que tienen ahora si los mandatos provinciales vencen en octubre de este año?  -se preguntó Avignone-. Ninguno de todos estos ejemplares que tenemos como gobernantes, salvo excepciones, militaron en partidos políticos, algunos ni siquiera en una tienda de jeque de alguna tribu del desierto, a buen entendedor pocas palabras".

"Han dilapidado dinero del Estado por todos lados, pero no nos van a vencer y les vamos a ganar en cualquier domingo que elijan conforme la ley para realizar las elecciones -remarcó-. Entiendan, una golondrina no hace un verano y la UCR a través del tiempo tiene la suficiente agalla para seguir sosteniendo el sistema democrático, no como ustedes que cualquier bus se trepan y les queda como anillo al dedo", concluyó.

Comentarios