Gabriel Solano, en Tucumán: "Vengo a apoyar la campaña del Frente de Izquierda"

Gabriel Solano, en Tucumán: "Vengo a apoyar la campaña del Frente de Izquierda"

El precandidato a Presidente y actual legislador presentará su libro “Por qué fracasó la democracia” esta tarde, en el Virla.

08 Mayo 2023

El precandidato a Presidente y actual legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Partido Obrero, Gabriel Solano, presentará este lunes, a las 18.30, en el Centro Cultural Virla, “Por qué fracasó la democracia”. Lo hará junto a Martín Correa, candidato a gobernador por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad. En tanto, desde las 11, brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo 517.

Gabriel Solano dijo: “La tesis que preside el libro es que el fracaso de la democracia es el resultado de la decadencia del régimen social capitalista. Aunque nos dedicamos a analizar las particularidades que asume ese fracaso en la Argentina, el fenómeno como tal está lejos de ser una excepcionalidad nacional. Esto no solo lo vemos en una América Latina cruzada por golpes de Estado y caídas de gobiernos”.

Por su parte, Martín Correa añadió: “La visita de Gabriel Solano coincide con la de Javier Milei en Tucumán, que viene a apoyar la candidatura del defensor de genocidas Ricardo Bussi. Nos oponemos a que la bronca, producto de la debacle que nos dejaron Macri, Alberto y Cristina sea canalizada por Milei. El plan que tiene Milei para el país es muy reaccionario y atenta contra todos los trabajadores y profundamente contra la juventud. Para Milei gobernar significa llevar al extremo la precarización laboral, quitando todo tipo de derechos laborales en favor de las empresas”.

Gabriel Solano, en Tucumán: Vengo a apoyar la campaña del Frente de Izquierda

Solano finalizó diciendo: “Milei habla de la libertad de vender los órganos pero la realidad es que los únicos que van a terminar vendiendo a destajo sus órganos van a ser los más necesitados. Y no por la libertad de hacerlo sino por la necesidad de poder garantizar la comida en la mesa. Lo de esta ultraderecha es toda una estafa, hablan de libertad y apuntan contra la casta, se presentan como una nueva propuesta, pero las ideas estas ya gobernaron la Argentina de la mano de Domingo Cavallo y Carlos Saúl Menem y terminaron muy mal en el 2001. Además, Milei ya coquetea con Patricia Bullrich y con Mauricio Macri.”

Comentarios